Ricardo Centurión no podrá dejar el país

Por la denuncia por la denuncia de violencia contra su ex novia, el jugador de Boca no podrá salir del país. Además, se determinó mantener la orden de restricción perimetral y, por el momento, se descarta la detención del mediocampista.

La causa por las supuestas lesiones que el jugador de Boca Ricardo Centurión le habría propinado a su ex novia avanzó y en las últimas horas la Justicia decidió que el 10 xeneize no podrá dejar el país.

Según trascendió, el juez Marcelo Javier Goldberg firmó este viernes por la noche la resolución que le prohíbe a Centurión salir del país.

Por otro lado, el juez determinó sostener la orden perimetral a favor de la denunciante, la ex novia del referente de Boca, Melisa Tozzi, quien lo acusó por violencia de género.

En relación a la posible detención del jugador, la Justicia consideró que, hasta el momento, faltan elementos para ello.

Luego de la denuncia pública y en la Justicia por violencia de género que hizo Melisa Tozzi contra Ricardo Centurión, Mariano Cuneo Libarona, abogado del futbolista, salió a defenderlo en los medios.

El letrado aseguró presentarán una denuncia en contra de Tozzi, y que es un caso de una "viva que quiere plata".

"La denuncia no describe una conducta punible. Tampoco es una mujer que aludió que fue permanentemente hostigada. Al contrario, fue muy feliz mientras duró la relación. Ella amenazó a la novia anterior, hay mails... Hay exigencia de plata, un montón de historias. Ni de lesiones habla en la denuncia. El hecho fue un viernes y el sábado estuvo en lugares públicos con amigas y recién el lunes se le ocurre hacer la denuncia. Es decir, pasaron cosas en el medio. Estamos analizando un caso de violencia de género, estamos analizando un caso de una viva que quiere plata", lanzó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico