Ricardo Núñez asumió al frente del Centro de Jubilados de los Petroleros Jerárquicos

Las nuevas autoridades del Centro de Jubilados que nuclea a los pasivos del Sindicato de Petroleros Jerárquicos asumieron el lunes durante la Asamblea Anual Ordinaria que se realizó en el edificio del gremio. Se presentó el balance 2015 y se compartió una cena a modo de agasajo.

El presidente electo del Centro de Jubilados del Sindicato Petrolero Jerárquico, Ricardo Núñez, asumió el lunes junto a su Comisión Directiva en un acto realizado en el edificio del gremio que conduce José Llugdar tras realizarse la Asamblea Anual Ordinaria.
La ocasión también sirvió para presentar Memoria y Balance donde se exhibieron las inversiones que realizó el Centro de Jubilados durante 2015.
“Es algo que hay que hacer por el bien de la Institución, de nuestro Centro de Jubilados. Y lo vamos a seguir haciendo hasta donde podamos”, manifestó Núñez sobre su llegada a la presidencia.
“El Perro" -como lo conocen entre sus pares- destacó que los desafíos de la nueva Comisión Directiva serán "seguir trabajando para conseguir algo y más beneficios para los trabajadores” y que esto será logrado gracias al apoyo de Llugdar y del resto del personal de las secretarías.
Mientras, el presidente saliente, Jaime Bahamonde, agradeció a todos sus compañeros que de una u otra forma han colaborado con el crecimiento del Centro de Jubilados.
“Ha sido una labor bastante pesada. Hemos empezado de la nada, fuimos la primera camada de Jubilados Petroleros Jerárquicos que de tanto andar, nos encontramos en la gran necesidad de formar algo”, manifestó.
También recordó que en algún momento se sintieron a la deriva y medio desprotegidos “pero la necesidad tiene cara de hereje y nos juntamos un puñado de ex compañeros de trabajo con la intención de formar algo y gracias a Dios, y con la ayuda y el apoyo de José Llugdar y del resto de los muchachos de las secretarías, nos han dado una mano para formar esto", afirmó.
"Han sido cuatro o cinco años de un comienzo a la actualidad donde tratamos de conseguir toda la documentación para crear una institución como tiene que hacerse, con todos los requerimientos que se necesitan. Me llevo una gran satisfacción al entregar este mandato y la revisión del Ejercicio 2015, con las cosas transparentes como siempre se plantearon”, subrayó Bahamonde.
La jornada continuó con un agasajo que incluyo una cena, discursos cargados de emoción y un espectáculo musical folklórico en el que todos bailaron y cantaron al ritmo de las guitarras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico