Ricky Martin puso el broche de oro a la 4ª edición de la Fiesta Nacional del Lago

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino llegó a su fin el sábado con la estelar presentación del cantante boricua Ricky Martin, quien reunió a más de 25 mil personas en la última de las siete lunas en las que se presentaron artistas destacados como Chayanne, Kapanga, Los Tekis, Rata Blanca y Marcela Morelo. Durante la misma velada se eligió a la adolescente Denise Bordón como Reina del Lago Argentino 2016.

Caleta Olivia (agencia)
A las 22:20 comenzó a iluminarse el escenario del Anfiteatro del Bosque, donde presentó su show Ricky Martin, acompañado por ocho bailarines, comenzando de esa manera su gira mundial "One World Tour 2016" para presentar su último trabajo: "A quien quiera escuchar".
Con una imponente producción, una puesta con elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos temas, el ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys deleitó una vez más a su público con un show que mezcló dance, pop, baladas y tribal.
El puertorriqueño no sólo interpretó sus canciones más movidas, sino que también hubo tiempo para tema melódicos y una pausa para cantar "Asignatura pendiente", donde en la pantalla instalada en el escenario se mostraron imágenes de las acciones que lleva adelante su Fundación, organización que apoya iniciativas (de salud y educación, entre otras) en beneficio de los niños a nivel mundial.
Desde la organización y teniendo en cuenta las experiencias de ediciones anteriores, como el caso de Marco Antonio Solís y Romeo Santos, se instalaron varias pantallas led en los alrededores del Anfiteatro y sobre el ingreso del mismo, debido a la masiva llegada de turistas.

ELECCION DE LA REINA
Previamente se había desarrollado la elección de la Reina Nacional del Lago en la que resultó elegida la participante Denise Bordón, de 17 años, representante de Los Antiguos, de entre un total de catorce candidatas, quien además se consagró como Miss Santa Cruz 2016.
Por otra parte se distinguió a la calafateña Eukene Ariztizabal como Primera Princesa, a Lucía Andrade, de Gobernador Gregores, como Segunda Princesa, a Eugenia Itatí Amarilla, de Puerto Santa Cruz, como Miss Elegancia y a Nuria Guitian, de Puerto Deseado, como Miss Simpatía.
Junto a las otras nueve postulantes, las jóvenes bellezas habían realizado dos pasadas sobre el escenario, la primera en traje de baño y luego la definitiva con traje de noche, en tonos de azules que simbolizan las aguas del lago Argentino y los glaciares.
Cabe mencionar que la coronación estuvo a cargo del intendente Javier Belloni y de la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Ianni, quienes retiraron los atributos a la reina saliente, Rocío Bolaños de Río Gallegos, y coronaron a la nueva soberana del lago Argentino, que al igual que los últimos años se convierte automáticamente en Miss Santa Cruz, lo que le permitirá representar a la provincia en la próxima elección de Miss Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico