Ricky Martin ya llegó a la Patagonia y esta noche hará delirar a sus fans

El artista puertorriqueño ya arribó a El Calafate para cerrar la séptima noche de la Fiesta del Lago. Miles de fans esperan ansiosas el show de uno de los artistas del momento qua ya se demostró su simpatía en algunas fotos.

La Fiesta Nacional del Lago cerrará esta noche con el show más esperando por miles de fans que viajaron de distintos puntos de la Patagonia a El Calafate para ver hoy a Ricky Martin.

Hoy es la séptima noche de la Fiesta que abrió con la presencia de su compatriota Chayanne, que igualmente tuvo una amplia convocatoria.

Ricky Martin se presentará hoy en el anfiteatro del bosque, como parte de su gira "One World Tour", a partir de las 22 horas, donde además habrá presencia de artistas locales y regionales; y un cierre con fuegos artificiales.

Las entradas para esta jornada tendrán un costo de $300 y $100 para residentes, el ingreso será a partir de 12 del mediodía y se puede ver en vivo a través de la web oficial de la Fiesta del Lago.

El armado técnico para el show comenzó a primera hora para lo que será el cierre de la IV Fiesta Nacional.

collage armado ricky.jpg
<a href=@FiestadelLago" id="1246607-Mediano-939182231_embed">


El artista internacional fue fotografiado cuando bajaba del avión, y luego con los trabajadores del lugar donde cenó, donde no se negó a compartir diferentes fotografías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico