Rige un alerta por vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el tiempo hasta el domingo inclusive y si bien se esperan algunos días de calor hay un alerta por vientos intensos.

La mañana de hoy se presentó con nubosidad variable y una mínima de 6 grados, mientras que para la tarde noche se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del sector oeste, con algunas ráfagas y una máxima de 18 grados.

Si bien mañana estará ventoso durante todo el día, se espera un ascenso de temperatura con una máxima que podría alcanzar los 29 grados. En tanto el sábado estará algo nublado con una mínima de 11 y una máxima de 20 grados.

El domingo habrá nubosidad variable con una mínima de 13 y una máxima de 25 grados.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN emitió a las 11 de la mañana un alerta por vientos intensos que afectarán el sur y este de Chubut, este de Río Negro, Santa Cruz, norte de Tierra del Fuego y sur de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que a partir de la noche de hoy comiencen a incrementarse los vientos del sector norte con velocidades estimadas entre 50 y 60 km/h con ráfagas de hasta 100 km/h.

La intensidad del viento disminuirá desde la mañana del viernes, excepto en el sur de Chubut donde se mantendrá al menos hasta la mañana del sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico