Río Mayo celebra su aniversario con el sorteo del Telebingo Extraordinario

En el marco del 82º aniversario de la localidad, el juego del Instituto de Asistencia Social llegará esta noche con importantes premios, entre vehículos y dinero en efectivo.

También habrá entrega de bienes de acción social a instituciones.
Río Mayo, localidad que le debe su nombre a Gregorio Mayo, quien participó de la expedición de Los Rifleros del Chubut realizada en 1884 para el reconocimiento de las tierras occidentales de lo que hoy es la provincia, mañana celebrará su 82 aniversario.
Los festejos, no obstante, comenzarán hoy a la noche, cuando en la localidad que fue cabecera del desaparecido Departamento Alto Río Mayo, correspondiente a la Zona Militar de Comodoro Rivadavia - creada en 1944 y desaparecida en 1955 – se celebre una nueva edición del Telebingo Extraordinario.
El juego que realiza el Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, sorteará importantes premios, entre vehículos y dinero en efectivo. Según se informó, en la Quinta Ronda a Bingo se sorteará un Peugeot 2008 Active 1.6 valuado en $396.000; en la Cuarta un Ford Fiesta S valuado en $310.000 y en la Tercera Ronda una moto Yamaha YBR 125D valuada en $40.000. Además, en la Segunda Ronda se sortearán $30.000 y en la Primera $20.000. Por supuesto, como en cada edición habrá $10.000 a 0 Aciertos y $10.000 Premio a Línea en todas las Rondas. El valor del cartón es de $150.
Se espera que esta noche haya un buen acompañamiento de la comunidad del poblado, teniendo en cuenta que Lotería del Chubut entregará bienes de acción social a distintas instituciones, organismos y entidades sociales, y que el espectáculo presentará al exlíder de "Ráfaga", "Ariel Pucheta y "La Otra Dimensión", que le pondrá el broche de oro a los festejos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico