"Risotada" vuelve a entretener a toda la familia en Rada Tilly

La Plazoleta del Centro Cultural de Rada Tilly será escenario del espectáculo de música infantil "Risotada". La propuesta se realizará el sábado a las 18 y está destinada a todo público. La función se trasladará al auditorio del recinto en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables.

El espectáculo "Risotada" hizo su debut en Rada Tilly en 2015 cuando fue seleccionado por la Secretaría de Cultura Municipal para el desarrollo de un ciclo de funciones de vacaciones de invierno. La excelente repercusión permitió que el show volviera a ser convocado para presentarse en la ciudad balnearia con una propuesta recargada al aire libre que se desarrollará el sábado, a las 18, en la Plazoleta del Centro Cultural.

"Risotada" está conformado por Marcos Calo, Lorena Villegas, Anarella Primo y José Rupallán, cuatro jóvenes de la carrera del Profesorado de Música del Instituto Superior de Formación Docente 806 que tienen un repertorio de canciones ya conocidas y propias. "Se trata de un espectáculo de canto y baile para toda la familia, con una puesta muy alegre para que los padres se diviertan a la par de sus hijos", explicaron los artistas.

El show de música y entretenimiento es libre y gratuito, y en caso de que las condiciones climáticas no acompañen la jornada, la función se realizará en el auditorio del recinto. Al ritmo de la guitarra, los tambores, el bajo y el ukelele, el grupo interpreta temas con un mensaje claro de buenos valores, para que los chicos aprendan, jueguen y se diviertan.

"Quiero helado", "El chamamé del chancho y el chimpancé" y "Somos luz", son algunas de las canciones originales del grupo que formarán parte del repertorio. "Estamos muy contentos de volver a presentarnos en Rada Tilly donde debutamos a sala llena con mucho acompañamiento el año pasado, y esta vez lo hacemos en el marco del Movimiento de Música Infantil que prevé espectáculos abiertos y simultáneos para niños en todo el país", expresaron desde el grupo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico