River, Boca y Racing enviaron saludos navideños a sus hinchas

El "Millonario" publicó una postal que muestra a Marcelo Gallardo disfrazado de Papá Noel. El "Xeneize" optó por un video institucional, mientras que la "Academia", también emitió un video protagonizado por Lisandro López.

River, Boca y Racing enviaron saludos navideños a sus hinchas, protagonizados por sus jugadores y entrenadores, a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.
El "Millonario" publicó una postal navideña, con una ilustración de Sebastián Domenech, que muestra al entrenador Marcelo Gallardo disfrazado de Papá Noel.
El "Muñeco", que confirmó que continuará en el club un año más, aparece con el disfraz rojo y blanco y en la bolsa de regalos que cuelga en su espalda se visualizan los seis trofeos que obtuvo como DT riverplatense.
Por su parte, el "Xeneize" optó por un video institucional con el mensaje "Felices Fiestas Xeneizes" del cual participó el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y su mellizo Gustavo, ayudante de campo.
Además "actuaron" los delanteros Ricardo Centurión, Cristian Pavón y Walter Bou; los defensores Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde; los arqueros Guillermo Sara y Ramiro Martínez; y el mediocampista Fernando Zuqui.
La "Academia", en tanto, emitió un video protagonizado por el delantero y capitán, Lisandro López, quien le regala a un hincha su camiseta y se la cambia por un abrazo.
El niño elegido fue Salvador, un hincha académico que protagonizó un video que se viralizó en 2010 cuando apenas tenía 2 años en lo que fue su primera vez en el Estadio Juan Domingo Perón.

PIATTI PODRIA LLEGAR A BOCA
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, avisó ayer que en caso de querer al volante Ignacio Piatti harán "el mejor esfuerzo" para conseguir la contratación de cara a la segunda etapa del torneo de Primera división del fútbol argentino.
"En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas", avisó el directivo sobre el ex San Lorenzo de Almagro.
La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense. Sin embargo, al entrenador, Guillermo Barros Schelotto, lo seduce para ser uno de los posibles reemplazantes de Carlos Tevez, quien continuaría su carrera en China.
"Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel", advirtió el mandatario. Con él, Boca ganó dos títulos (el torneo local y la Copa Argentina 2015), el equipo terminó invicto en partidos oficiales contra River y en su último enfrentamiento celebró (4-2) dos tantos del "Apache".
Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, que lo tiene al "Xeneize" como líder con 31 puntos, Angelici adelantó que trabaja "día a día" pero sin apurarse. "Guillermo está de vacaciones, pero chateamos todos los días y con Gustavo (Barros Schelotto) también nos mantenemos en contacto. Ya sabemos dónde apuntar", detalló.
De esta manera, Boca ya busca al posible sucesor de Tevez aunque aún faltan varios pasos para conocer el apellido que desembarcará.
En tanto, ante la oferta que llegó desde el fútbol de Estados Unidos por el delantero Darío Benedetto, allegados a la dirigencia "xeneize" señalaron que el jugador decidió quedarse en Boca al menos hasta junio de 2017.
La oferta de la MLS era por 10 millones de dólares limpios para el club, pero Benedetto le dijo al presidente del club que "no se irá hasta no salir campeón con Boca", por lo que Angelici concluyó en que "creo que no se va en este mercado de pases".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico