River comenzó gestiones con Central por Walter Montoya

La operación se realizaría en una cifra que ronda los 5 millones de dólares. "La gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central, es una propuesta interesante para el mercado local", afirmó Daniel Luzzi, representante del futbolista.

River Plate inició negociaciones con Rosario Central por el volante Walter Montoya, confirmó el representante del futbolista, Daniel Luzzi, en una cifra que ronda los 5 millones de dólares.
"River hizo una propuesta para que salgamos de Central y para empezar a negociar, hay un interés concreto de la gente de River para abrir una negociación, ahora está en River y Central ver cómo seguir este camino", dijo Luzzi en TyC Sports.
En relación con los montos, Luzzi, destacó: "Es una oferta de 5 millones, la gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central, es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde".
Desde River, fuentes dirigenciales le confiaron a Télam que la oferta es de la semana pasada y que en este caso lo propone River es hacerse cargo de los gastos impositivos lo que significaría una erogación de 4,7 millones de dólares, de los cuales 4 millones son libres para Central.
El DT de River, Marcelo Gallardo, pidió un volante derecho y en especial por Montoya desde el mercado de pases pasado y ahora desde el cuerpo técnico aseguran que el pase se va a concertar y que antes de fin de mes el jugador ya estará entrenando con el plantel.
Mientras tanto el equipo realizó ayer a la mañana el primer turno de entrenamientos en los campos deportivos de la Universidad Central de la Florida en dos grupos ya que por un lado entreno el grueso del plantel y por otro los jugadores que llegaron con retraso a última hora de la anteanoche.
Los trabajos fueron regenerativos en el gimnasio del Hotel Hilton para los que llegaron tarde, mientras que el resto se entrenó en el campo de juego con una rutina intensa de ejercicios técnicos y tácticos con pelota.
Asimismo, Jonatan Maidana, el defensor histórico de River Plate que lleva 7 años en el club aseguró que esta pretemporada es especial porque otra vez se van a preparar para poder competir e intentar ganar la Libertadores.
"El incentivo de volver a jugar la Copa Libertadores es algo que ayuda a trabajar y entrenar fuerte para dar lo mejor, a este equipo le gusta competir y se siente cómodo, además tenemos enseguida el desafío de la Supercopa que puede ser otro título", dijo Maidana en la Red.
Por último en relación a su posibilidad de irse, el zaguero confesó: "tuve una experiencia de estar en Ucrania, las cosas se dieron así de estar y seguir en River, no me desespero, estoy en uno de los clubes más grande y muy cómodo".
Finalmente, Nicolás Domingo, aseguró que se quedará en River y contó: "hubo sondeos y esas cosas, pero yo estoy bien acá y hablé con Marcelo Gallardo para que siga en el club, voy a seguir con la cabeza acá para pelearla y tener mi lugar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico