River comienza su pretemporada en Orlando

El plantel de River, que conduce Marcelo Gallardo, arribó ayer a Orlando, Estados Unidos, en tres tandas distintas y hoy se iniciará el primer triple turno de trabajo en los campos de deportes de la Universidad Central de la Florida donde realizará la pretemporada.
River se alojó en el DoubleTree by Hilton Hotel en las afueras de la ciudad y permanecerá hasta el 22 de enero participando durante su estadía de la Florida Cup debutando ante Millonarios de Colombia, el domingo que viene, a las 16, en el Bright House Networks Stadium.
La reprogramación de los vuelos que iban a salir el domingo a la noche obligó a un cambio de planes en el primer día de estadía en Orlando, pues el grupo más numeroso de los jugadores recién pudo salir de Buenos Aires ayer a las 6 de la mañana.
De este modo, los últimos en llegar fueron entre otros Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario, Marcelo Larrondo y Arturo Mina, mientras que Gallardo y parte de su equipo llegaron desde Miami en auto por la tarde.
En cuanto a los trabajos de pretemporada más fuertes se darán hoy a primera hora en el campo deportivo de la universidad y en el gimnasio del hotel, al tiempo que las tareas técnicas y tácticas con pelota se realizarán por la tarde.
Por su parte, los jugadores lesionados que vienen en etapa de rehabilitación, Luciano Lollo, Larrondo, Milton Casco y Zacarías Morán Correa, tendrán una tarea diferencial y especial de acuerdo al momento de sus respectivas recuperaciones.
Por último, de los 28 jugadores que viajaron, sólo tres juveniles tendrán su primera experiencia de pretemporada, Lucas Martínez, Matías Moya y Facundo Medina, éste último es el único que no debutó en Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico