River conquistó un sufrido triunfo y con mucho trabajo

Andrés D'Alessandro, de tiro libre, a los 33 minutos del segundo tiempo marcó el gol del partido jugado anoche en el Monumental.

River derrotó anoche a Atlético Rafaela 1 a 0 en el estadio Monumental, con gol de Andrés D'Alessandro a los 33 minutos del segundo tiempo, por la séptima fecha del campeonato de Primera división, con el arbitraje de Germán Delfino.
El conjunto millonario no tuvo el mejor inicio desde el vestuario, con la lesión lumbar del mediocampista Ignacio Fernández en el calentamiento previo que impulsó la alineación desde el inicio de Camilo Mayada y la expulsión de Marcelo Gallardo por entrar tarde debido a este contratiempo.
En el campo, al local le costó demostrar supremacía con claridad, y cerca del descanso la pasó mal cuando Augusto Batalla le tapó un tiro a quemarropa a Ramiro Costa y tras el rebote Fernando Luna disparó alto.
En el complemento, se vio una mejoría muy leve de los del Muñeco. Y llegó el tanto del triunfo de una jugada con mucho de fortuna. A los 33 minutos Andrés D'Alessandro, que había ingresado por Tomás Andrade, ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó sin reacción a Lucas Hoyos.
Así, sin descollar en méritos, River abrazó una victoria que le da aire y le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico