River empató con Vélez en el Monumental

Ahora "El Millonario" se prepara para disputar la revancha de los octavos de final de la Libertadores

River volvió a fallar con un hombre de más. Como ya había pasado en la fecha anterior ante Boca, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo aprovechar la expulsión que sufrió el rival y, en esta ocasión, tan solo empató 0-0 con Vélez en el estadio Monumental

River llegaba golpeado tras la derrota por 2-0 en el encuentro de ida de octavos de final ante Independiente del Valle en Ecuador y Gallardo dispuso una formación con muchos juveniles y suplentes, pensando netamente en la revancha del próximo miércoles en el Monumental.

El equipo de Gallardo no pudo aprovechar la expulsión de Grillo en Vélez en la primera parte

River fue más en la segunda parte y se paró en campo rival. "El Muñeco" dispuso también el debut de Andrade y el ingreso de otro juvenil, Palacios, para tener más peso adelante.

"El millonario" ganó solo uno de sus últimos ocho compromisos del torneo local y, con 15 puntos, hace tiempo se despidió de la pelea por el título. El equipo de Gallardo apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores, por la cual el miércoles jugará la vuelta de los octavos de final.

Vélez, en tanto, sacó su primer empate del torneo, tras haber ganado seis y perdido otros seis. Los de Christian Bassedas quedaron con 19 unidades en la Zona 1, muy lejos del líder, San Lorenzo, que suma 27.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico