River goleó a Temperley en el Monumental y se arrimó a Boca

El Millonario derrotó por 4-1 a Temperley y quedó a siete puntos del líder Boca, su rival del domingo próximo, con un partido menos. Alario (2), Driussi y Mayada marcaron para los de Gallardo, mientras que Chimino igualó parcialmente.

River Plate se acercó al líder Boca Juniors al vencer a Temperley por 4-1, con dos goles de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Camilo Mayada, y Christian Chimino para el Celeste, en el estadio Monumental, por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Millonario dominó durante gran parte del primer tiempo y se adelantó gracias al gol de Lucas Alario a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, todo quedó igualado cinco minutos después con el golazo de Cristian Chimino.

El elenco de Marcelo Gallardo reaccionó en el complemento y pasó al frente una vez más luego del penal cometido por Gastón Aguirre que Alario transformó en gol a los 18. En tanto, Sebastián Driussi (ST 25m) y Camilo Mayada (ST 44m) sentenciaron el encuentro con autoridad.

Así, River llegó a 42 puntos y se ubica a siete del líder Boca, que hoy igualó sin goles con Estudiantes en La Plata y será su rival el domingo de la semana próxima en La Bombonera. No obstante, el club de Núñez adeuda un partido como visitante ante Atlético Tucumán.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico