River goleó y le realizó un particular homenaje a Mercado

En la victoria por 3 a 0 en la Copa Argentina, el defensor se despidió del club.

River avanzó con paso firme en la Copa Argentina. Con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, le ganó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Federal B) y se clasificó a los 16vos de final del certamen.

La curiosidad del partido llegó sobre el final, cuando el árbitro cobró un penal a favor de River y Alonso, el designado para patear, lo buscó a Gabriel Mercado para que lo pateara, ya que el defensor está a un paso de ser transferido a Sevilla.

La Copa se convirtió en uno de los máximos objetivos del equipo que dirige Marcelo Gallardo en este segundo semestre de la temporada ya que en caso de ganarla se clasificaría para la Copa Libertadores 2017.

En la próxima etapa, River se medirá ante Estudiantes de San Luis, que dejó en el camino a Temperley.

Sportivo Rivadavia, entidad venadense fundado hace 84 años, es un equipo que compite en el certamen Federal "B" desde el 2012, cuando hace apenas cinco años apenas participaba en la liga de la ciudad santafecina.

El calendario. Los partidos por la Primera División comenzarán el próximo 19 de agosto y el torneo se definirá en junio de 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico