River iría frente a Huracán con una posible sorpresa en los titulares

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, podría incluir a un tapado por el sector izquierdo del mediocampo. El "Muñeco" todavía no confirmó a los once futbolistas que buscarán dar vuelta la serie ante el "Globo".

Ariel Rojas decidió hacer las valijas en un momento trascendental para River. El Millonario debía jugar las semifinales de la Copa Libertadores 2015 y el Chino prefirió irse. Desde aquel momento, el "Muñeco" jamás pudo reemplazarlo con otro jugador con su regularidad.

Por eso, esta noche Gallardo utilizaría a Camilo Mayada en el sector izquierdo del mediocampo. Aunque el uruguayo suele ocupar el carril derecho, el DT lo puso en ese lugar en el segundo tiempo del último partido de los millonarios ante Newell´s por la última fecha del campeonato (derrota 2-0).

Si bien no lo confirmó, River formaría esta noche con Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Mayada; Mora y Alario, resumió MinutoUno.com.

River visitará a Huracán a las 20:45 en Parque Patricios tras perder por 1-0 el partido de ida en el Monumental. Para ser otra vez finalista de la Copa Sudamericana, los de Núñez deben ganar: con cualquier triunfo pasan, salvo si se repite el 1-0, con el cual deberán ir a los penales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico