River piensa en Godoy Cruz y el jueves estrenará camiseta

El plantel de River Plate regresó de Córdoba tras la derrota ante Belgrano por 3 a 2 y hoy volverá a los entrenamientos pensando en Godoy Cruz, a quien enfrentará el jueves desde las 21:10 en el Monumental por la tercera fecha del Torneo de Transición de la AFA.

Los jugadores de River arribaron a Aeroparque antes del mediodía y concurrieron al Monumental, donde recibieron las vacunas para el viaje de la semana que viene a Trujillanos, en Venezuela, donde el 25 de febrero debutarán en la Copa Libertadores ante el equipo local.
Tras la vacunación los que fueron titulares ante Belgrano tendrán la tarde libre, mientras que el resto se entrenará a puertas cerradas en el estadio por la tarde. El grupo completo volverá al trabajo hoy a la tarde en el estadio y se conocerá la lista de concentrados para el enfrentamiento ante el Tomba.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, planea una rotación pues luego del jueves el domingo viajan a Rosario, a la semana siguiente Venezuela y por la quinta fecha en el Monumental a fin de mes jugarán el clásico ante Independiente.
En el arribo al aeroparque Jorge Newbery, el capitán del equipo, Marcelo Barovero, aseguró que "es raro que te conviertan tres goles en un tiempo, pero Belgrano fue efectivo, aprovechó su momento y luego pudo defenderse.
Igualmente, en líneas generales el equipo buscó lo que el técnico pide".
Además, en referencia a los momentos distintos que tuvo el equipo en Córdoba, el arquero opinó que "hay que estar equilibrado, no perder la cabeza y saber que los partidos duran 90 minutos porque el fútbol argentino está muy parejo. Pero esto es largo y hay que trabajar partido a partido".
Por su parte, el volante Nicolás Domingo señaló que "Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo, nosotros tuvimos una con Nacho y no pudo entrar. River tiene que salir a buscar en todos lados y es lo que quisimos hacer, pero faltó un poquito, no nos alcanzó".
Por último, el mediocampista destacó que "se perdió y eso está claro, pero a lo largo de los noventa minutos no nos superaron. El segundo tiempo fue todo nuestro, pero se gana con goles y Belgrano hizo más. Nos quedamos con la sensación amarga de no poder conseguir otra victoria".

ESTRENO DE CAMISETA
Por otra parte, River estrenará el jueves ante Godoy Cruz -por la tercera fecha del torneo de Primera división- la nueva camiseta titular.
El lanzamiento se encuadra en la campaña global #MarcáLaDiferencia de Adidas y "Mirá Qué Distintos Somos" y presenta detalles de diseño en toda la banda roja que cruza el frente de la tradicional roja y blanca.
Un comunicado de prensa de 'la marca de las tres tiras' indicó que "dicha banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate".
"Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en 'V' y las tiras en los hombros de color rojo, mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda 'El Más Grande'. El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros", agregó la empresa que viste a River.
Finalmente, la empresa informó que desde ayer se puede reservar la camiseta en los locales de la marca y en el museo del club River Plate, con la preventa exclusiva de la camiseta en las tiendas Adidas de la Ciudad de Buenos Aires.
A partir de hoy, se comercializará en el sitio web de adidas.com.ar y desde el jueves se la podrá adquirir en el resto de las tiendas de esa marca en todo el país, a un precio de 1.149 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico