RIVER PLATE Gallardo ensayó con el juvenil Montiel

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó con el ingreso del juvenil Gonzalo Montiel en la zaga central en lugar de Gabriel Mercado, de cara al partido ante Estudiantes de San Luis del domingo en Salta, por los 16avos de la Copa Argentina.
En la práctica de fútbol de ayer en el Monumental a puertas cerradas, el 'Muñeco' alistó a: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
De este modo, el ecuatoriano Arturo Mina, quien ayer firmó su contrato por cuatro años y aseguró que estaba para jugar, deberá esperar que llegue la habilitación para saber si tiene chances de ser parte de la delegación que mañana a la tarde viajará a Salta.
El zaguero central que llegó desde Independiente del Valle realizó tareas físicas y con pelota junto al resto de los jugadores del plantel que no formaron parte del primer ensayo futbolístico ante un combinado juvenil en el Monumental.
El plantel volverá al trabajo hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y luego de la conferencia de prensa de Gallardo se conocerá la lista de los jugadores que mañana tras el entrenamiento matinal quedarán concentrados para viajar a las 18.
Como viene sucediendo desde hace varias semanas, siguen con tareas diferenciadas el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, quienes se recuperan de sus lesiones y podrían estar listos para las finales de la Recopa del 18 y 25 de agosto ante Independiente Santa Fe.
Por último, el equipo de Gallardo ya pidió la postergación de la primera fecha del torneo local ante Banfield, que iba a jugarse el 21 de agosto en el Monumental y debería arrancar en la segunda fecha ante Talleres en Córdoba, en caso de que el campeonato se inicie en las fechas estipuladas.
En otro orden, el volante Leonardo Pisculichi, que decidió no continuar junto al plantel de Gallardo, aseguró en declaraciones a la prensa: "Pasaré por el club para hablar con ellos, sería ilógico que me negocien. Trataré de irme de la mejor manera con el club".
Y agregó en cuanto a las razones de su salida: "En el campeonato pasado, cuando hubo tres o cuatro partidos que no me convocó, sentí como un mensaje, más allá de que después lo hablé con él (Gallardo) y arranqué la pretemporada, tratando de revertir la situación".
Finalmente, 'Piscu' destacó: "No le echo culpa a nadie, es una decisión mía de tratar de buscar continuidad en otro lado, jugar en este club no se da siempre, entonces no lo quería perder, pero viendo que no podía hacerlo, tomé la decisión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico