River Plate ya tiene un nuevo refuerzo

Mientras continúa la novela por el mediocampista de Rosario Central Walter Montoya, River Plate sumó su primer refuerzo del 2017.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, ya le había manifestado a Rodolfo D´Onofrio, presidente del Millonario, sus ganas de contar con Walter Montoya en el anterior mercado de pases. Este verano volvió a hacerlo pero el jugador de Rosario Central se convirtió en la novela del verano, lo que dilató las negociaciones, que nunca llegaron a buen puerto.

Por eso, el Muñeco se movió rápido y, a falta de Montoya, concretó otra incorporación: Carlos Auzqui. El futbolista de Estudiantes se mudará a Núñez a cambio de u$s 2.7M más un nuevo préstamo de Augusto Solari. Las tratativas llegaron a buen puerto rápidamente y solo restan definir algunos detalles impositivos.

Juan Cruz Oller, representante de Auzqui, confirmó la operación y manifestó que el mismo futbolista fue quien tomó la decisión. "El llamado de Francescoli fue decisivo", reconoció el agente.

¿De qué juega Auzqui? El jugador de 25 años es un extremo por las bandas, que también ha sido utilizado en el mediocampo y hasta en el centro del ataque. En lo que va del torneo, uno de los mejores de su carrera, anotó cuatro tantos, uno de ellos ante River en cancha de Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico