River se impuso 3 a 1 a Boca en el Superclásico

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 3-1 con goles Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. El gol del local fue de Fernando Gago.

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó a Boca por 3-1 y confirmó que está en la pelea por el campeonato. Fue con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. Fernando Gago había marcado el descuento en un partido plagado de pierna fuerte, lesiones y emociones.

A los 14, Ponzio recuperó, Driussi tiró un centro desde la derecha y Gonzalo Martínez sacó una tremenda volea desde la izquierda para anotar el 1-0 para el Millonario. Golpe de efecto en un Superclásico en el que el visitante no dominaba.

Luego de un despeje de Ponzio en propia área, Santiago Vergini, defensor de Boca, rechazó mal, Martínez tomó la pelota y habilitó a Alario, quien no se puso nervioso a la hora de definir. Puso el 2-0, sorprendiendo a todos en la Bombonera.

Cuando parecía que el primer tiempo cerraba para River, cambió las cosas sobre el final. En una pelota parada desde la izquierda, Gago quiso tirar un centro, Augusto Batalla salió mal y la pelota se le metió por arriba, para el descuento de Boca.

Boca salió a buscar el partido en el segundo tiempo, pero se encontró otra vez con los problemas de la primera etapa: errores en la salida y falta de conexión en el juego, para generar ocasiones de gol.

Los locales pudieron empatar la historia pero Batalla salvó dos veces el arco visitante y en la contra, Driussi liquidó la historia. Fue en tiempo adicional, para confirmar una victoria fundamental que le dará a River a chance de pelear. Ahora, el Millonario está a cuatro puntos de Boca, con una partido menos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico