River se pone a prueba con San Martín en San Juan

Juegan desde las 22:00. Marcelo Gallardo convocó al delantero Marcelo Larrondo, en tanto que no viajaron los titulares Jonatan Maidana y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes arrastran molestias musculares.

River Plate visitará hoy desde las 22:00 a San Martín de San Juan, en el estadio San Juan del Bicentenario, donde ambos se pondrán a prueba en un amistoso de pretemporada, mientras se aguarda el inicio del campeonato de Primera división para el 3 de marzo.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó al delantero Marcelo Larrondo, en tanto que no viajaron los titulares Jonatan Maidana y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes arrastran molestias musculares.
En los trabajos tácticos del miércoles, Gallardo había incluido a "Pity" Martínez entre los titulares y su lugar podría ser ocupado por Iván Rossi, quien jugó de volante por izquierda para los suplentes, o el juvenil Tomás Andrade.
La otra duda está en el arco, ya que en el mismo trabajo jugaron un tiempo cada uno Augusto Batalla y Enrique Bologna, a quienes el entrenador viene alternando en los amistosos para que tengan ritmo de juego parejo.
De este modo, el probable once para jugar en San Juan sería con Batalla o Bologna; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rossi o Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.
El delantero Sebsatián Driussi tampoco viajará, por estar suspendido pues fue expulsado en el superclásico de Mar del Plata ante Boca. Además, se quedarán trabajando en Buenos Aires los lesionados Lucas Alario, Iván Alonso, "Pity" Martínez y Maidana.
En cuanto al defensor Luciano Lollo, quien se encuentra de alta médica pero necesita trabajos especiales para poder ponerse a punto y jugar, podría estar entre los convocados para otro amistoso que River disputará la semana próxima, en tanto que Larrondo seguramente ingresará en el segundo tiempo ante San Martín de San Juan.
Además de los jugadores mencionados en la posible alineación titular, completarán la delegación que viajará hoy a las 13:30 en vuelo charter los futbolistas Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Exequiel Palacios y Larrondo.
Por el lado de San Martín, según lo observado en los entrenamientos previos al amistoso, el equipo de Néstor Gorosito saldría a la cancha con Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta y Javier Capelli; Marcos Gelabert, Matías Fissore y Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening y Ezequiel Montagna.
Extraoficialmente, en San Martín dejaron entrever que el técnico tiene algunas dudas sobre la formación inicial y que hay otros tres jugadores en la mira para ser tenidos en cuenta, que serían el juvenil sanjuanino Maxi Algañaraz; Maximiliano Lugo y Diego Chaves.

CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA EL VIERNES 24 EN MENDOZA

En otro orden, River e Independiente Rivadavia de Mendoza jugarán un amistoso el viernes 24 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de la capital de provincia cuyana, con ambas hinchadas, según confirmó ayer a la tarde la dirigencia del club del Parque General San Martín.
Días atrás, el titular del club mendocino, Agustín Vila, ya había adelantado que estaban en tratativas con la dirigencia "millonaria" para realizar dicho cotejo de preparación y sólo faltaba el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Finalmente, la aprobación de la cartera provincial llegó a la entidad mendocina y el encuentro está programado para que se juegue con ambas parcialidades, por lo que se aguarda una gran concurrencia, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas que ambos clubes poseen en la provincia.
Independiente Rivadavia y River Plate se enfrentaron en siete oportunidades, con cinco triunfos del "Millonario" y dos de los mendocinos. La última vez que jugaron en Mendoza, fue triunfo del conjunto de Núñez 3 a 1, por la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional, en el Malvinas Argentinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico