River se presenta esta noche en Mar del Plata ante Aldosivi

El "Millonario", que viene de una gira por Orlando donde ocupó el cuarto puesto de la Florida Cup, presentará un equipo con varios jugadores que no sin habitualmente titulares más algunos juveniles.

Tras su paso por la Florida Cup en Estados Unidos, donde terminó en el cuarto lugar, River Plate hará su presentación en el país esta noche cuando se enfrente al local Aldosivi por la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano.
El partido se jugará desde las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mostró su disconformidad por la programación de este partido, dado que el plantel arribó ayer a Buenos Aires, procedente de Miami (EE.UU.), y consideró que no podrá contar con sus mejores jugadores en cancha debido al cansancio y lesiones de algunos de ellos.
Si bien Gallardo no dio a conocer el equipo, River formará con varios jugadores que no son habitualmente titulares más algunos juveniles.
En la Florida Cup, el conjunto de Núñez derrotó en cuartos de final a Millonarios de Bogotá, por 1 a 0, en semifinales cayó ante San Pablo por penales (7-8), tras igualar sin goles, y por el tercer puesto perdió ante Vasco Da Gama 1 a 0.
Aldosivi pondrá lo mejor, tras ganar el lunes último un amistoso ante Talleres de Córdoba 2 a 0 con suplentes.
El entrenador Darío Franco mantendrá la base del equipo que terminó la primera parte del campeonato de Primera división, que es el mismo que jugó y perdió amistosos en esta pretemporada ante Unión de Santa Fe y Quilmes, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico