River seguirá insistiendo por "Nacho" Fernández y Arzura

La entidad "millonaria" ofrecerá mejoras económicas en las propuestas que formuló para conseguir los pases de ambos futbolistas.

River Plate ofrecerá mejoras económicas en las propuestas que formuló para conseguir los pases de Ignacio Fernández (Gimnasia La Plata) y Joaquín Arzura (Tigre) e incorporarlos a su plantel apenas comenzado el año entrante.
La entidad de Núñez, que retornará a las tareas el domingo 10 de enero tras jugar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona (0-3) de Lionel Messi y Javier Mascherano, efectuó un oferta de casi 2 millones de dólares limpios a Gimnasia para adquirir la totalidad de la ficha del volante del 'Lobo' platense.
En principio, la entidad albiazul había solicitado tres millones de unidades de la moneda estadounidense para liberar el pase de 'Nacho' Fernández, aunque fuentes cercanas a la negociación establecieron ante Télam que "la operación puede hacerse porque el jugador pretende quedarse en la Argentina".
"De hecho, (Nacho) Fernández le dijo a su representante (Jorge Cyterszpiler) que frenará una propuesta que le acercaron desde un club de México", advirtió el vocero consultado.
Del mismo modo, la dirigencia 'millonaria' también aceleró los pasos para hacerse de la ficha del mediocampista central Arzura, elevando la cotización que había impuesto la entidad de Victoria en un origen de las charlas.
"Una de las posibilidades es ofrecerle un jugador en canje a Tigre" informó una fuente, revelando que la "negociación no está tan lejos como antes".
En principio, la institución 'millonaria' habría propuesto incluir en la operación la cesión del volante central Ezequiel Cirigliano, quien no es tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo.
Los arribos de los citados volantes más el ya garantizado retorno de Nicolás Domingo (sólo falta la firma para que el ex Banfield vuelva al club en el cual surgió) servirían para paliar el déficit en la zona central que parece ostentar el elenco 'millonario', tras las partidas de Carlos Sánchez (Monterrey, México) y Matías Kranevitter (Atlético Madrid, España).
Precisamente, el tucumano Kranevitter partió ayer rumbo a España para sumarse al conjunto 'colchonero' que dirige Diego Simeone.
"El club me dejó mucho desde chico. Me hizo crecer en lo futbolístico y también como persona. Uno es hincha, estoy desde los 13 años y me llevo recuerdos y campeonatos", destacó el mediocampista en declaraciones a la emisora ESPN Radio.
"Lo que quiero es estar concentrado como lo hice en River y trabajar en lo que se viene", puntualizó Kranevitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico