River tiene la foto oficial para el viaje a Japón

El plantel, que dirige Marcelo Gallardo, posó con la Copa Libertadores, con los jugadores acomodados en tres hileras y todo el cuerpo técnico.

El Club Atlético River Plate presentó oficialmente ayer el plantel con la indumentaria que utilizará en el viaje a Japón este fin de semana, para disputar entre el 16 y el 20 de diciembre el Mundial de Clubes.
El plantel posó con la Copa Libertadores, con los jugadores acomodados en tres hileras y todo el cuerpo técnico en el centro de la foto.
Los componentes del cuerpo médico lucieron indumentaria más clara y el dato distintivo lo marcó la doctora Sandra Rossi, única mujer de la delegación.
El acto de la foto oficial, que fue tomada en el centro del campo de juego del Monumental, duró algunos minutos y luego los diseñadores aprovecharon la ocasión para retratar a Marcelo Gallardo y algunos jugadores en particular.
La presentación se llevó a cabo en un evento especial del que participaron directivos, socios, las empresas que patrocinan al club y los diseñadores de toda la línea de la ropa para el viaje.
Los trajes elegidos por Marcelo Gallardo son sacos y pantalones oscuros, camisas blancas con detalles rojos, otras totalmente negras y corbatas blancas y rojas.
El plantel millonario se entrenó ayer a la mañana en el estadio Monumental con una rutina de trabajos físicos y aeróbicos que se completaron con ejercicios con pelota de técnica individual, táctica y definición.
La semana de trabajo de River, seguirá hoy en horario matutino y el sábado; en tanto que el domingo a viajará a Europa en dos grupos, para llegar a Tokio el lunes a última hora y empezar la adaptación de cara al Mundial de Clubes.
El plan de trabajo de Gallardo incluye trabajos del 9 al 12 de diciembre en Tokio, luego viajarán a Osaka donde la FIFA le dará el hospedaje y los lugares de entrenamiento; jugará el 16 con un rival a confirmar y luego se instalará en Yokohama para jugar el 20 de diciembre.
En otro orden, el defensor Jonatan Maidana extendió su vínculo con el club que vencía en junio de 2016 y de este modo aseguró su permanencia hasta 2019, por lo que podría llegar a una década en el club millonario.
La semana pasada, las autoridades riverplatenses habían cerrado su acuerdo Rodrigo Mora, Emanuel Mammana y Eder Balanta y restan el arquero Marcelo Barovero y el lateral Leonel Vangioni, quienes están en tratativas con situaciones diferentes.
En el caso de Barovero hay un principio de acuerdo y resta la firma de 'Trapito', mientras que por el lado del lateral las charlas están estancadas por una oferta que el 'Piri' tiene de Europa, lo que puede retrasar el acuerdo.
De todos modos y a pesar que a los dos jugadores se les vence el contrato en junio de 2016, la dirigencia ya planteó de manera pública que no van a estar en la pretemporada de enero en Punta del Este aquellos jugadores que no tenga firmada la renovación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico