River va por otra victoria para seguir en la lucha por el título

El "Millonario" irá esta tarde por una nueva victoria que le permita seguir entre los primeros puestos del Campeonato de la AFA. Los juninenses están comprometidos con el promedio del descenso.

River buscará esta tarde su octavo triunfo en fila ante un necesitado Sarmiento de Junín como local, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha del campeonato del fútbol argentino de Primera división.
El partido tendrá lugar en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, desde las 18:15, lo arbitrará Fernando Espinoza y será televisado por Telefé.
El conjunto conducido por Marcelo Gallardo pasa su mejor momento en la competencia, tras siete éxitos consecutivos, y suma 38 unidades, seis menos que el líder Boca Juniors.
Por su lado, Sarmiento lleva cuatro juegos sin sumar de a tres, con 20 en la tabla de posiciones, y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.015), ya que ocupa uno de los cuatro lugares que descenderán a la Primera B Nacional.
Gallardo dispondrá solamente de una variante en el equipo, debido que reaparecerá Leonardo Ponzio en el mediocampo, en lugar de Nicolás Domingo, y el resto será el mismo equipo que superó el pasado fin de semana a Tigre (2-0).
Además, el defensor central Jonatan Maidana seguirá entre los titulares, tras una buena recuperación del golpe sufrido en la pierna derecha y hará dupla con el juvenil Lucas Martínez Quarta.
Asimismo, el delantero uruguayo Rodrigo Mora estará en el banco de suplente, a pesar de su llegada tarde al entrenamiento del pasado viernes, cuando se quedó dormido, y solamente recibirá una multa económica.
En relación al equipo titular para hoy frente a Sarmiento, Gallardo, determinó que Maidana seguirá jugando porque tuvo buena recuperación y confirmó que van a jugar los mismos con el regreso de Leonardo Ponzio.
En la vereda de enfrente, Sarmiento necesita sumar tras una larga racha negativa y un descenso a la vuelta de la esquina, por lo que el director técnico, Fernando Quiroz, hará dos variantes: Marcos Astina (autor del gol ante Racing) por Rodrigo Depetris y Lucas Pérez Godoy por Walter Busse (suspendido por acumulación de amarillas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico