River vapuleó a Olimpia 5-1 en partido amistoso

River Plate fue contundente anoche y se impuso por 5-1 ante Olimpia de Paraguay en un partido amistoso disputado en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con la "Copa Conmemoración".
"El Muñeco" aprovechó el parate por Eliminatorias para darles rodaje a jugadores que no suelen tener muchos minutos en cancha y paró un equipo con un mix de suplentes y juveniles. Su experimento fue efectivo ya que, desde los primeros minutos, "El Millonario" se hizo dueño de la pelota y se adelantó en el campo de juego. Así, a los 6 minutos, se puso en ventaja con un preciso centro desde la derecha de Rodrigo Mora que encontró Iván Alonso, en posición adelantada, para poner un cabezazo goleador.
Sin embargo, River volvió a sufrir un mal que lo aqueja en los últimos tiempos: no poder sostener el resultado una vez que se puso en ventaja. El conjunto paraguayo comenzó a salir de su campo y, en una pelota parada, encontró el empate. A los 38', tras un córner cerrado, Enrique Bologna no tuvo reacción y Fredy Bareiro lo anticipó de cabeza para poner el 1-1.
Con una ráfaga, el conjunto de Núñez iba a volver a inclinar la balanza hacia su lado. A los cuatro minutos, River iba a recuperar la ventaja tras un córner que Gonzalo Montiel desvió y que Hernán Villalba metió en su propio arco. Cuatro minutos después, Lucas Martínez Quarta amplió la diferencia con un cabezazo luego de un gran centro de volea de Mora. Y, a los 13', Denis Rodríguez se lució en una acción en la que encaró por izquierda, dejó a un defensor por el camino y definió con cara interna al segundo palo para decretar el 4-1.
Gallardo comenzó a rotar a los jugadores y dispuso el ingreso de algunos habituales titulares como Ignacio Fernández y Lucas Alario. Precisamente el ex Gimnasia habilitó al delantero para disponer el quinto gol del "Millonario" a los 33 minutos.
Con una gran efectividad en la segunda parte, River supo aprovechar las falencias del rival y concretar sus chances para alzarse con el trofeo de la "Copa Conmemoración" que se puso en juego en la noche platense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico