River viaja a Estados Unidos

El equipo, que conduce Marcelo Gallardo, participará de la Florida Cup de cara al primer semestre el año en el que cerrará su participación en el torneo de Primera división y competirá en la Libertadores.

River Plate viajará esta noche a los Estados Unidos para continuar con su pretemporada, en la que participará de la Florida Cup, de cara al primer semestre del año en el que cerrará su participación en el torneo de Primera y competirá en la Copa Libertadores de América.
El plantel se hospedará en el Double Tree del Hilton Hotel Orlando y se entrenará en el Universidad de Florida durante toda la semana inicial.
El primer partido será el domingo 15 ante Millonarios de Colombia (16 hora de Argentina) en el en el Bright House Networks Stadium y, en caso de ganar, el jueves 19 se medirá con el San Pablo de Brasil en el Al Lang Stadium de Tampa. La final la jugaría el 21 de enero en Orlando.
Los jugadores serán parte de la delegación son los arqueros, Augusto Batalla, Enrique Bologna y el juvenil Maximiliano Velazco.
Los defensores Camilo Mayada, Jorge Moreira, Arturo Mina, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Facundo Medina, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.
Los mediocampistas Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Denis Rodríguez, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Matías Moya, Iván Rossi e Ignacio Fernández, y los delanteros Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.
Los lesionados Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco iniciaron la pretemporada con tareas diferenciales, pues están en diversas etapas de recuperación luego de las intervenciones quirúrgicas que sufrieron en la parte final del semestre pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico