River y Boca jugarán un amistoso en octubre

El Superclásico vuelve a Mar del Plata aunque no en verano. Será en medio de una fecha FIFA y durante un fin de semana largo.

Sus encuentros en el estadio José María Minella suelen ser en las noches de verano, después de un hermoso día de playa, sol y calor. Pero por esta vez romperán esa tradición y lo adelantarán unos meses.

Porque River y Boca disputarán un Superclásico amistoso en Mar del Plata el sábado 8 de octubre, encuentro que organiza el banco que es sponsor de ambos clubes, adelanta Toda Pasión.

Al igual que como se realizó un par de veces en Córdoba a mitad de año, esta vez el choque se mudará a La Feliz y durante un fin de semana largo (el lunes 10 será feriado por el miércoles 12, fecha en la que se celebra el Día de del Respeto a la Diversidad Cultural).

Lo que sí, el encuentro se realizará durante una fecha FIFA en la que se disputarán Eliminatorias para Rusia 2018, por lo que ninguno de los dos equipos contará con los jugadores que sean convocados para sus selecciones nacionales (Lucas Alario en Argentina por el lado del Millonario y los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios por el Xeneize, según las últimas citaciones).

Además, durante este enero no se medirán en los históricos encuentros de verano, ya que River no participará del tradicional torneo de pretemporada para irse a jugar a Estados Unidos, por lo que será la gran ocasión para el público de la zona (y los turistas que viajen) para verlos frente a frente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico