River y Unión jugarán en Mar del Plata

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue confirmado ayer como sede del encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina entre River y Unión, el jueves 27 de este mes.
El partido se jugará desde las 21:10 y el ganador enfrentará en semifinales a Racing, Gimnasia (ambos juegan el miércoles próximo por octavos de final) o San Lorenzo (ya clasificó a cuartos).
River eliminó en la presente edición a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis y Arsenal; en tanto que Unión hizo lo propio con Atlético Paraná, Unión Aconquija de Catamarca y Estudiantes, para acceder por primera vez a los cuartos de final.
Mar del Plata debutó como sede de la fase final de la Copa Argentina con el partido que Boca venció por penales a Lanús por octavos de final, el 28 del mes pasado.
En tanto que el partido entre Racing y Gimnasia, previsto para el domingo último en esa misma ciudad, fue suspendido debido a la interna de la parcialidad del club de Avellaneda, que dejó como saldo un herido de bala antes del encuentro frente a Patronato por el campeonato de Primera división, el pasado 1 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico