Robaban en una chacra, forcejearon con el sereno y uno fue detenido

Fue esta madrugada en kilómetro 17. Por el rápido accionar de la policía uno de los sujetos que estaba armado no alcanzó a herir al trabajador y quedó alojado en la comisaría de zona norte.

El hecho fue a las 03.45 de este sábado, cuando un vecino alertó a los agentes de la dependencia de Mosconi, tras observar a dos hombres que forcejeaban con un ´casero´ quien cuidaba la propiedad en la "Chacra Las Margaritas" en la manzana 13 de kilómetro 17.

Es que el sereno- minutos antes- sorprendió a los delincuentes cuando rompían tres ventanales de la vivienda para apoderarse de elementos de valor de la propiedad, indicaron fuentes oficiales a El Patagónico.

Tras un breve forcejeo llegaron los efectivos de zona norte y detuvieron a Gabriel Montecino (23) que reside en el barrio Las Flores, mientras su cómplice se escapó del lugar.

A Montencino se le secuestró un cuchillo tramontina que afortunadamente no alcanzó a utilizar contra el trabajador y quedó alojado en la comisaría Mosconi por el delito de tentativa de robo y esta mañana era sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico