Robaban una garrafa del predio de una ferretería y terminaron presos

El frustrado robo se produjo antes de las 11, en el comercio que funciona sobre la avenida Yrigoyen 3401, en el barrio industrial. Walter Núñez y Enrique Millán fueron atrapados mientras escapaban.

Dos individuos fueron detenidos como sospechosos de cortar el cerco perimetral de la ferretería "Forte" e ingresar al predio para robar. Tras apoderarse de una garrafa escaparon hacia la avenida Constituyentes donde fueron interceptados por la policía. Quedaron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa.
El frustrado robo se produjo poco antes de las 11 de ayer en el comercio que funciona sobre la avenida Yrigoyen 3401, en el barrio industrial. De acuerdo a la información brindada por la policía, los hombres cortaron el alambre romboidal del cerco y accedieron al lugar.
Los ladrones se alzaron con una garrafa de 10 kilos y huyeron con dirección a la cancha del club Huracán. Habitantes de la zona alertaron al 101 del Centro de Monitoreo e interceptaron a los sospechosos sobre Constituyentes y Juan de Dios Trevisán. En su poder se les secuestró la garrafa y una bolsa con una botella con vino.
Fueron identificados por la policía como Walter Núñez (40) y Enrique Millán (32), quienes residen en la zona del basural municipal. Ambos quedaron detenidos en averiguación del delito de robo en grado de tentativa y hoy comparecerán ante la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico