Roban dinero y un auto en un domicilio de la calle Dorrego

La policía de la Seccional Primera investiga el robo en un domicilio de la zona de La Loma que ocurrió ayer entre las 10 y las 12 cuando el propietario no se hallaba en el lugar.

Según la denuncia, delincuentes violentaron la puerta de acceso y se alzaron con $5.000 y huyeron a bordo del Peugeot 207 del damnificado. El auto luego protagonizó un choque a nueve cuadras del lugar con un taxi y el conductor huyó a pie.

Los investigadores tratan de hilvanar todas las pruebas y testimonios del robo y el posterior choque para conducir las averiguaciones. El propietario del domicilio de la calle Bouchardo al 1.200, entre Alsina y Urquiza, denunció ante la policía que entre las 10 y las 12 de ayer estuvo ausente de su vivienda.

En ese lapso fue que desconocidos barretearon la puerta principal e ingresaron con fines de robo. Se cree que fueron al menos dos ladrones que se alzaron con los $5.000 y las llaves del Peugeot 207 que estaba estacionado frente a la casa.

Llama la atención que los ladrones no se llevaron ningún tipo de electrodoméstico como suele ocurrir en ese tipo de robo domiciliario, pese a que salieron a bordo del rodado. Al parecer, los malvivientes alcanzaron a circular unas nueve cuadras hasta que se vieron involucrados en un accidente registrado a las 10:30 en pleno descenso de la calle Dorrego al 900, entre Italia y Francia.

Por causas que se desconocen, el conductor de un Peugeot 207 perdió el control del volante e impactó contra un automóvil del servicio de taxi que iba sin pasajeros. A pesar del fuerte Impacto, el chofer no sufrió ningún tipo de heridas.

Lo más curioso fue que el hombre que comandaba el Peugeot descendió del rodado y entró a correr con rumbo desconocido, abandonando el vehículo.

El taxista brindó la descripción del conductor que se escapó y la policía trata de identificarlo con la ayuda de cámaras de seguridad de los domicilios de esa cuadra.

Mientras, la Policía Científica se encargó de efectuar las actuaciones de rigor en el lugar del robo y también en el Peugeot en procura de identificar al sospechoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico