Roban elementos del taller de boxeo de la vecinal Abel Amaya

Esta mañana individuos que no fueron identificados, robaron todos los elementos que utilizan los jóvenes del barrio en el taller de boxeo. Gran desazón por parte de los vecinos.

En comunicación con El Patagónico, Marcelo Curallán, dirigente vecinal del barrio Abel Amaya, mostró su gran pesar por el robo de elementos boxísticos que se utilizan en uno de los 25 talleres que tiene la asociación para poder dar contención a los vecinos de la zona.

"Estos elementos que robaron se fueron adquiriendo haciendo torneos de truco, rifas y con mucho sacrificio de parte del profesor y los chicos y hoy nos robaron todo, pero de igual manera no vamos a bajar los brazos, le dije al profesor que de clases aeróbicas hasta que reunamos nuevamente los elementos" declaró Curallán sobre lo sucedido.

El dirigente vecinal resaltó que no pudo comunicarse con nadie del municipio "parece que en épocas de elecciones se apagan los teléfonos" y describió: "de 25 talleres, 8 son del municipio y el resto se lleva adelante con el esfuerzo de la vecinal y la gente del barrio".

Curallán además denunció que hace tiempo vienen pidiendo que se cierre el predio y se coloquen rejas "entraron por una ventana que si tenía rejas no habrían entrado" resaltó.

El dirigente agregó que durante la noche del viernes 31 de julio "se robaron una máquina vial que se utilizaba para asfaltar el barrio, yo no sé por qué nos pasa esto a nosotros, queremos salir adelante y darle todo a los vecinos pero siempre nos pasa que nos roban, nos atacan, ya no sé qué pensar, pero esto que nos hacen, nos hace más fuertes y por más piedras que nos pongan en el camino vamos a seguir adelante con todos los talleres y proyectos que tenemos".

Para finalizar, el Currallán solicitó a todo aquel que quiera ayudar con elementos de boxeo para poder recomenzar con la actividad que se practica los lunes, miércoles y viernes, pueden acercarlos a la asociación vecinal, ubicada en avenida Chile 2060, pasando la terminal de Patagonia Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico