Roban notebook a comerciante de la calle Ameghino

Un delincuente ayer a las 11:45 asaltó "La Casa del Tv Color", en Ameghino al 1.100. Ingresó y preguntó por el valor de un estéreo para vehículo. Contó la plata frente a la comerciante, pero como no le alcanzó le arrojó el estéreo por la cabeza y después le sustrajo la notebook.

"Se mostró muy educado primero", contó la víctima a El Patagónico. El joven de alrededor de 1,70 metros ingresó a "Electrónica Austral, la Casa del Tv Color", en Ameghino casi Chacabuco. Primero preguntó por el valor de un estéreo de vehículo. Parecía que lo iba a comprar y hasta comenzó a contar los billetes para llegar al valor del electrónico que estaba en exhibición. Incluso intentó pagar con tarjeta.
Cuando la empleada se dio media vuelta para consultar por una posible rebaja al dueño del local, el delincuente pasó la línea de caja y le arrojó el estéreo por la cabeza. Después le arrebató la notebook personal que la mujer tenía en el mostrador.
El ladrón, que vestía gorro de lana según la Policía de la Seccional Primera, salió corriendo hacia la avenida Rivadavia.
La víctima, que ante el golpe del estéreo quedó tirada en el suelo, se repuso y buscó ayuda de algún comerciante vecino.
"Me preguntó cuál estaba en venta. Le di uno, se lo di en mano, se lo mostré y todo. Sacó plata, me preguntó cuánto era. Le dije '1.300', me dijo que no llegaba. Me pidió que si se lo podía rebajar", explicó la mujer.
La empleada llamó al dueño, quien le preguntó cuánta plata tenía el joven que pretendía comprar el estéreo. "Se puso a contar la plata. Hasta ahí era un cliente normal, respetuoso. Escuché ruido, me doy vuelta y me revoleó el estéreo y se llevó mi computadora" dijo la damnificada.
"Lo vi educado, andaba con plata, incluso me preguntó si podía pagar con una tarjeta. No la sacó a la tarjeta, pero sacó la plata. Tenía para pagar, no llegaba a los 1.300 pero estaba ahí", describió la víctima. El delincuente no se llevó el dinero de la caja registradora.
Años atrás el dueño del local contó que un delincuente le arrebató un televisor de uno de los mostradores, pero lo alcanzó a sorprender. En otra ocasión el mismo dueño sorprendió a dos delincuentes que en la madrugada le rompieron las rejas y la ventana en busca de llevarse elementos electrónicos.
Ayer en el lugar trabajaba personal de la Seccional Primera de Policía. El sábado a la tarde, un delincuente asaltó una tienda de vestimenta también ubicada sobre calle Ameghino al 600, a media cuadra del Centro de Monitoreo. Lo hizo luego de golpear con la culata del arma de fuego a la empleada del local.
El delincuente se llevó 4 mil pesos, el teléfono celular de la víctima y dos pares de zapatillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico