Roban un auto en Comodoro Rivadavia y los atrapan paseando en Sarmiento

Dos individuos fueron demorados ayer en Sarmiento cuando circulaban a bordo con un Ford Fiesta denunciado como robado. El vehículo había sido sustraído durante la madrugada afuera de un domicilio del barrio José Fuchs, en Comodoro Rivadavia. El personal de investigaciones detectó que el auto tenía la patente adulterada y detuvo a los ocupantes.

Una vecina de la calle Charrúas al 700 de esta ciudad dejó estacionado su Ford Fiesta Energy, dominio FGQ 168, afuera del domicilio como todos los días. La particularidad de esa acción fue que se olvidó la llave en el buche de una de las puertas. Ayer a la mañana salió de su casa y se encontró con que el vehículo no estaba. Radicó la denuncia del "hurto del automotor" ante la Seccional Tercera.

Según precisó la damnificada a la policía, el robo ocurrió entre las 0 y las 10. Dos horas después, al personal de la División de Investigaciones Policiales (DIP), a cargo del oficial principal Emanuel Morales, le llamó la atención la presencia del mencionado auto que no pertenecía a Sarmiento. Luego, verificaron la chapa patente y el sistema arrojó que pertenecía a una Chevrolet Captiva con el dominio HVM 986.

Para esto, los dos ocupantes paseaban por las calles céntricas de esa ciudad y se presume que tenían intenciones de vender el rodado. Luego se constató que tenía pedido de secuestro desde la Seccional Tercera de Comodoro y fue secuestrado. Los efectivos además constataron que la verdadera patente era la que tenía grabada en los cristales.

Los individuos que circulaban en el Fiesta fueron identificados por fuentes oficiales como Maximiliano Alejandro Bellido (conductor) y Carlos Fabián Navarro (acompañante). El primero quedó detenido en averiguación del delito de encubrimiento, y el segundo fue dejado en libertad.

Bellido posee domicilio en el barrio Ceferino y Navarro en el Máximo Abásolo. En la mañana de hoy la justicia sarmientina hará el control de detención y girará la causa a un fiscal comodorense para iniciar la investigación contra Bellido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico