Roban una computadora portátil en un consultorio odontológico

Serían al menos dos los individuos que ayer ingresaron a un local ubicado en la calle Don Bosco 1.211 de esta ciudad, donde funciona el consultorio odontológico del doctor Martín Carrasco y se llevaron una notebook.

Caleta Olivia (agencia)
El robo se produjo minutos antes de las 15 en circunstancias en que había escasa circulación vehicular y un vecino habría visto a dos individuos que escapaban por un patio lateral del edificio de dos plantas.
Personal policial de la Comisaria Primera se hizo presente para inspeccionar el lugar. Así constató que la puerta que da a la calle no había sido violentada y que los ladrones ingresaron por otra lateral.
Otro móvil patrullero recorrió las calles aledañas en búsqueda de sospechosos, con resultados negativos.

TAMBIEN EN UN CIC
Otro hecho delictivo de similares características se produjo entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio 17 de Octubre, situado en el extremo sur este del ejido urbano.
De allí se llevaron una computadora de escritorio marca Bangho y una fotocopiadora Lexmark que se encontraban en la oficina de la administración.
Los delincuentes ingresaron por una ventana que presumiblemente por algún descuido había quedado abierta y además aprovecharon que desde hace varios días no se cuenta con el servicio de sereno que aporta el municipio, debido al extenso conflicto laboral que persiste en ese ámbito.
No es la primera vez que este CIC, ubicado en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, es objeto de robo ya que hace dos meses se perpetró otro similar.
Esta vez, el personal de esa institución solicitó a la comunidad, a través de redes sociales, que cualquier información sobre los elementos sustraídos se haga conocer al teléfono 4831434 o bien a cualquier dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico