Robaron 15 mil pesos en una verdulería

El hecho ocurrió a las 22:40 del sábado en el local denominado "Los Perales", ubicado en la esquina de las calles Alvear y Estrada.

Caleta Olivia (agencia)
Una verdulería del barrio 26 de Junio de esta ciudad fue objeto el fin de semana de un asalto en el que los delincuentes se alzaron con una elevada suma de dinero en efectivo.
El hecho ocurrió a las 22:40 del sábado en el local denominado "Los Perales", ubicado en la esquina de las calles Alvear y Estrada, en el cual se encontraban una joven y el propietario del comercio –que prefirieron no revelar su identidad–, cuando irrumpieron dos delincuentes con armas de fuego que les exigieron que se arrojaran al suelo.
En ese momento uno de ellos se colocó del otro lado del mostrador y extrajo de la caja registradora una suma de alrededor de 15 mil pesos, consistente en la recaudación del día y lo destinado al pago de los proveedores, tras lo cual emprendieron la huida.
Inmediatamente, las víctimas se comunicaron con la guardia de la Seccional Segunda, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y de acuerdo a las características aportadas realizaron un rastrillaje por la zona, aunque los resultados fueron negativos.
Cabe mencionar que esa zona del barrio 26 de Junio no cuenta con alumbrado público, lo que facilitó la fuga de los delincuentes. No obstante, peritos de la División Criminalística realizaron las pericias en el lugar para intentar dar con los asaltantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico