Robaron camioneta en Km 8 y la quemaron frente al faro

Autores que hasta el momento no pudieron ser identificados por la policía sustrajeron ayer a las 7 una Ford Ranger en el sector este del barrio Don Bosco. Una hora y media después, fue encontrada destruida por el fuego frente al faro San Jorge. Los ladrones quedaron varados con la camioneta colgada en plena trepada y al no poder sacarla la prendieron fuego. También se investigan las circunstancias en que otro vehículo sufrió un incendio ayer por la tarde en Restinga Alí.

A una familia de Kilómetro 8 le robaron ayer a las 7 una Ford Ranger, modelo 2013, estacionada frente a su vivienda. La camioneta fue encontrada sobre las 8:30 envuelta en llamas en la trepada de un cerro frente al Faro San Jorge.
María González, integrante de la familia damnificada del robo, había publicado ayer en la red social Facebook: "esta mañana nos robaron la camioneta Ranger azul oscura, estaba embarrada. Patente MCC 376. Si alguien la ve, dar aviso a la comisaría".
Una gran cantidad de usuarios de la red social compartieron la información, hasta que finalmente González anunció que la camioneta había aparecido incinerada en medio del campo.
Ante la consulta de El Patagónico, la damnificada señaló que a la camioneta "la robaron en pleno día" y que incluso a un vecino le robaron la billetera de su vehículo.
González, describió que al parecer los delincuentes habrían protagonizado un raid delictivo en el barrio, ya que también ingresaron a un vehículo estacionado y sacaron papeles del mismo. Incluso intentaron ingresar a la vivienda de unos vecinos.
Los delincuentes dejaron tirados todos los papeles de los manuales del automóvil frente a la casa a la que no pudieron entrar.
Cuando el marido de González se percató de que su Ford Ranger no estaba, alertó de inmediato a la policía. Sin embargo, los delincuentes la incendiaron en la trepada de un cerro ubicado frente al faro San Jorge y a la zona de chacras.
Un transeúnte llamó a los bomberos y de ese modo sobre las 8:30 personal del Destacamento 3 llegó a sofocar el incendio aunque el vehículo se quemó por completo.
Según los indicios que un equipo de este diario pudo observar en el lugar, el o los delincuentes que viajaban en la camioneta se quedaron varados en plena subida al caer en un pozo. El chasis de la camioneta quedó colgado de lado a lado en el pozo y con la rueda trasera izquierda en el aire. Ante esa situación, habrían decidido incendiarla.
OTRO VEHICULO QUEMADO
Sobre las 15:45 el Destacamento 2 de Bomberos Voluntarios volvió a ser alertado por un incendio de vehículo. Esta vez en Restinga Alí. El rodado fue consumido completamente por las llamas y la policía de Kilómetro 8 investiga las causas.
Vecinos manifestaron su preocupación ya que aseguran que son varios los vehículos que han sido incendiados durante los últimos días en Kilómetro 8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico