Robaron en carros de venta de comida del acceso sur a Caleta

Desconocidos robaron en pequeños trailers de venta de comidas rápidas, leñas y tortillas que están ubicados en el acceso sur a esta ciudad, precisamente en inmediaciones a los barrios Industrial y 17 de octubre.

Caleta Olivia (agencia)
El hecho ocurrió el fin de semana durante la madrugada, cuando delincuentes violentaron las puertas de acceso a los "carritos" y se alzaron con elementos de trabajo, dinero y mercadería.
Si bien los sujetos provocaron destrozos y un generalizado desorden en al menos tres de los puestos de venta, sólo se alzaron con 150 pesos en cambio, alimentos y elementos de trabajo.
Uno de los encargados del puesto de venta de leña dijo que "parece que buscaban plata, porque en nuestro caso no se llevaron nada; pero revolvieron todo el interior".
Cabe mencionar que los vecinos dieron aviso de lo sucedido a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, desde donde partió una comisión de efectivos que constataron los daños materiales y se encuentran abocados a las tareas de investigación para dar con el o los autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico