Robaron en el natatorio de Diadema y la Policía detuvo a un adolescente

Ayer a las 4:50 se activó el sistema de alarmas del natatorio de la Cooperativa de Viviendas de Diadema Argentina (CoVIDIAR) cuando un grupo de jóvenes rompió el vidrio de una puerta de emergencia para sustraer la caja registradora, un matafuegos y un caloventor.

La Policía del Kilómetro 27, a cargo de Fabián Infante, llegó al lugar y en las inmediaciones sorprendió a un adolescente de 16 años que intentó escapar pero finalmente fue detenido en el predio de la empresa Vargas.
El menor, según informaron las fuentes policiales, se resistió a la detención y en el momento en que era trasladado a la comisaría en la parte trasera de la camioneta policial rompió el cristal con las botas que llevaba puestas.
Infante comentó a El Patagónico que el botín fue recuperado en el pasaje "Los Arboles" en donde se presume que los delincuentes que alcanzaron a escapar de la Policía escondieron las cosas detrás de unas matas para luego volver a buscarlas. En los últimos días, es la tercera vez que ingresan a instalaciones de la empresa CoVIDIAR en el barrio.
La novedad de la rotura del cristal fue informada a la Unidad Regional de Policía y para no desafectarlo provisoriamente los policías le colocaron una bolsa en la ventana y siguieron patrullando la zona.
El adolescente finalmente fue entregado ayer al mediodía a sus padres en la Oficina Judicial luego de ser sometido a una audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico