Robaron electrodomésticos y comida en la Escuela 169

Ayer a la mañana, los delincuentes aprovecharon el corte de luz para llevarse desde una cortadora de fiambre hasta la leche para el desayuno y la merienda de los chicos que concurren a la Escuela 169 del barrio Stella Maris. No hay detenidos. Hay 10 días atrás la institución sufrió un robo similar.

Los delincuentes habrían aprovechado el corte de luz que afectó a gran parte de la ciudad, entre las 6:20 y 8 de la mañana del domingo, para barretear la puerta de la cocina de la escuela 169° "Estrella de Mar", en el barrio Stella Maris y llevarse una serie de elementos, sin que se active la alarma.

La directora de la institución educativa, Marta Giménez, detalló a El Patagónico esta mañana que se llevaron una pava eléctrica, una cortadora de fiambre, cuchillo eléctrico, termos, platos, tazas, jarras y algunos alimentos que iban a ser utilizados para el desayuno y merienda de los chicos, entre ellos, leche, huevos y hormas de queso.

Robo a la escuela 169 del Stella Maris

En tal sentido, aclaró que el refrigerio pese al robo, "está garantizado", ya que "tenemos a parte un depósito con alimentos, se llevaron lo que había para esta semana", dijo.

Asimismo, recordó que "hace diez días pasó lo mismo, pero solamente se habían llevado unas pocas cosas. Esta vez con el corte de luz tuvieron tiempo", afirmó tras indicar que las clases, pese al robo, no se suspendieron.

"A mí lo que me cuesta reponer más hoy es lo eléctrico, las cafeteras, la jarra eléctrica y los termos", señaló a este medio la directora. Por ello, quienes quieran colaborar con estos elementos, pueden acercarlo a la escuela, ubicada en calle Riadigos Marcial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico