Robaron herramientas valuadas en 90 mil pesos

Desconocidos sustrajeron el fin de semana 90 mil pesos en herramientas, tras forzar una puerta trasera del taller de carpintería metálica y herrería "Lumar", ubicado en el barrio Patagonia de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El propietario, Manuel Ricardo Cardozo, y su hermano Miguel, concurrieron el domingo al galpón donde descubrieron el robo y se comunicaron inmediatamente con la guardia de la Seccional Tercera de Policía.
Estiman que los desconocidos ingresaron entre las 19 del sábado y las 14 del domingo; es decir cuando ellos descubrieron el hecho.
"Ya nos habían robado anteriormente, pero ahora nos faltan muchas herramientas de mano de gran variedad y vamos a tener que salir a comprar nuevas, pero por el momento no vamos a poder seguir trabajando, a pesar de que mi hermano y yo no tenemos otro ingreso de dinero", lamentó.
Ambos pidieron a la comunidad abstenerse de comprar una máquina Dogo 275 nueva, una amoladora de 7' Black & Decker, un Expansor Power tool 10 toneladas color azul con estuche plástico anaranjado, una pistola de calor Black & Decker color anaranjada, dos amoladoras angular Bosch 4,5', dos taladros Bosch 13 mm, una fresadora Skill con estuche negro, una pulidora neumática Wurth, un rotopercutor Wurth con caja de chapa gris metalizada, una caja de llaves, herramientas manuales y una óptica trasera de Gol Trend que estaba en reparación de pintura, sin contar todos los herrajes y caja de tubos.
Cabe mencionar que los efectivos policiales se encuentran abocados a las tareas de análisis de las cámaras de vigilancia que poseen los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico