Robaron instrumental en consultorios odontológicos

Al menos dos individuos serían los autores del robo perpetrado en la madrugada de ayer en uno de los consultorios odontológicos particulares ubicados en la zona céntrica de esta ciudad, perteneciente al profesional Onofre Blanch.

Caleta Olivia (agencia)
Los desconocidos ingresaron por la parte trasera del edificio que se encuentra en la calle Colón, entre Alsina y Eva Perón, para lo cual rompieron el vidrio de un ventiluz y uno de ellos introdujo una mano para aflojar el pasador que les permitió introducirse por esa abertura.
En la sala de atención se apoderaron de un televisor LCD de 32 pulgadas, una impresora, radiograbador y valiosos instrumentos de odontología, además de algunos enseres domésticos.
También provocaron destrozos y aparentemente, cuando cruzaban una sala de espera para dirigirse al segundo consultorio, se accionó la alarma, por lo que rápidamente escaparon.
Se sabe además que uno de los ladrones se produjo un corte en la mano o en el brazo, ya que se hallaron manchas de sangre en diversos sitios, incluyendo paredes.
El hecho delictivo es investigado por la Comisaría Seccional Primera, habiendo intervenido además personal de la División Criminalística y se sospecha de individuos que suelen reunirse de noche en una obra en construcción que se encuentra en las inmediaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico