Robaron en Km 4 y los emboscaron cuando llegaban al San Cayetano

Oscar Andrés Bejar (27) y Claudio "Gallito" Haro (24) fueron detenidos ayer por la tarde a pocos metros de la Seccional Sexta y tras ser emboscados por personal policial de esa dependencia.

Oscar Andrés Bejar (27) y Claudio "Gallito" Haro (24) fueron detenidos ayer por la tarde a pocos metros de la Seccional Sexta y tras ser emboscados por personal policial de esa dependencia. Minutos antes habían robado en una vivienda del barrio 25 de Mayo en Kilometro 4, de donde se llevaron un LCD y prendas de vestir.
Eran cerca de las 15 cuando el propio propietario de la vivienda se comunicó con el personal policial denunciando que en su casa, ubicada en la calle Korn 215, habían ingresado ladrones.
En forma paralela también denunciaron el hecho los vecinos, quienes aseguraron que eran dos los malvivientes y que habían escapado en una Ford EcoSport negra, con vidrios polarizados y patente que terminaba en el número 438.
Con esos datos, desde la seccional de General Mosconi dieron aviso por radio a las diferentes dependencias policiales, teniendo en cuenta los caminos que los delincuentes podrían haber tomado en su huida.
Tras unos minutos, desde la Seccional Sexta alertaron que el vehículo se dirigía en esa dirección por el camino interurbano Roque González, y con una rápida maniobra los agentes que transitaban en el móvil 839 pudieron emboscarlo.
Haro era quien manejaba la camioneta y atinó a tirarla al costado del camino y evitar el choque de frente a escasos metros de donde se encuentra esa dependencia policial. Rápidos de reflejos, ambos bajaron de la camioneta y trataron de escapar en diferentes direcciones, pero fueron detenidos: Bejar en Gastre 5.298 y Haro en las inmediaciones de donde se produjo la emboscada.
La camioneta quedó con sus dos puertas delanteras abiertas, y en su interior se podía ver claramente el LCD de 32 pulgadas, el cual fue arrancado de la pared, además de diferentes prendas de vestir, entre ellas una remera roja que habría llevado puesta uno de los jóvenes en su huida, según comentó otra testigo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico