Robaron en la casa del doctor Abel Albino y maniataron a su hija

Dos jóvenes ingresaron a la vivienda del doctor Abel Albino, ubicada en Guaymallén, Mendoza. Tras amenazar y mantener atada a una de las hijas del reconocido médico, robaron varios objetos de valor como computadoras y celulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la vivienda ubicada en la calle Estrada al 2000, en Guaymallén, distrito cercano a la capital mendocina, donde dos jóvenes de cerca de 20 años ingresaron y sorprendieron a Pilar Albino, hija del doctor, cuando estaba sola en la casa.

Según relataron los propios familiares "un portón automático quedó abierto y por ahí ingresaron los dos delincuentes".

"No estaban armados y vestían remeras y shorts. Pedían una plata cercana a los 100 mil pesos, por lo cual me ataron con los cables del cargador del celular y revolvieron todo", contó la víctima a la prensa.

El doctor Abel Albino trabaja desde hace años contra la desnutrición infantil a través de la Fundación Conin, y estos últimos días cobró notoriedad al opinar sobre varias cuestiones sensibles como la homosexualidad y la masturbación.

Este viernes, los ladrones ingresaron por el portón y tras trepar una pared encontraron a Pilar sentada en el living, de donde tras revolver en vano en busca del dinero se llevaron notebooks y dos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico