Robaron en la casa del jefe de Policía: Ale piensa que es un "mensaje"

Ayer al menos dos ladrones ingresaron por la puerta trasera de la casa oficial que habita Juan Ale y extrajeron un televisor, algo de dinero y el arma reglamentaria, una pistola 9 mm. "El aviso provendría de policías que fueron apartados de la fuerza".

El propio jefe de la Policía explicó que el robo se produjo a plena luz del día, justo cuando él abandonó la vivienda por un par de horas para realizar unos trámites.

La vivienda está ubicada en la esquina de Quintana y Roberto Jones de Rawson, una zona céntrica de la capital provincial que históricamente estuvo reservada como residencia del jefe de la policía, aunque no se encontraba habitada desde hacía unos cuantos años hasta que él la ocupó.

Ale reconoció que el robo pudo haberlo realizado cualquiera porque no tiene medidas de seguridad ni custodia policial, recuperó LU20.

Pero no descartó que, por la osadía del lugar en el que asaltaron y sabiendo los delincuentes que se trata de la casa del jefe de policía, todo lleva a pensar que se trata de actuales o ex integrantes de la fuerza recientemente desplazados.

"Uno tiene derecho a pensar en algún mensaje" dijo Ale e indicó que "el aviso provendría de policías que fueron apartados de la fuerza por haber violado la confianza e incurrir en hechos delictivos".

"UN MENSAJE DE 'LOS MALOS'"

El vicegobernador Mariano Arcioni, se refirió esta mañana – en Radio Del Mar- al robo que sufrió en su casa el jefe de Policía del Chubut, Juan Ale y al respecto indicó que se trata de "un mensaje claro".

"Para que al jefe de la Policía le entren e a robar hay un mensaje claro, por todo el trabajo que viene realizando para depurar la fuerza y todos los "malos" que están quedando afuera", precisó.

Asimismo, insistió en que es "un mensaje que preocupa pero no nos va a dar el brazo a torcer y vamos a seguir para a adelante depurando, para tener la Policía que hemos sabido tener y que tenga el respeto que supo tener años atrás".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico