Robaron más de un millón de pesos en cheques y 200 mil en efectivo

Los delincuentes ingresaron en la noche del lunes en el local de Sur Neumáticos de Trelew. Se llevaron una caja fuerte de importantes dimensiones.

En las últimas horas del lunes, delincuentes ingresaron en un local de neumáticos ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen. Se llevaron una caja fuerte de importantes dimensiones, con documentación, cheques emitidos y listos para depositar, además de dinero en efectivo.

Se sospecha de un grupo de tres o cuatro personas que ingresaron al local antes de la medianoche y tras violentar los accesos, cargaron la caja fuerte en un vehículo. Pese al sistema de seguridad del local y la activación de la alarma, los autores del hecho lograron actuar con total rapidez.

2016-07-12_robo_2.jpg

En el interior de la caja que se llevaron había "cheques que se iban a depositar en el día de mañana (por este martes), efectivo que se había recaudado en el transcurrir del día y plata que había de la otra sucursal también", indicó un encargado del local a Radio 3 Cadena Patagonia. Se estima que el valor total podría superar el millón de pesos.

Se trata del segundo robo de una caja fuerte en una semana. El anterior ocurrió en un estudio jurídico de la avenida Rawson al 500 y la policía tomó conocimiento del hecho cuando la caja apareció tirada en un descampado del barrio Amaya.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico