Robaron por quinta vez en un drugstore y heladería

Por quinta vez el drugstore y heladería "Maru", ubicado en la avenida Tierra del Fuego de esta ciudad, fue saqueado. En esta oportunidad un encapuchado amenazó a la empleada que atendía y a un cliente.

Caleta Olivia (agencia)
El caso de inseguridad ocurrió el viernes alrededor de las 23, cuando el delincuente con su rostro semicubierto ingresó al comercio para sustraer gran cantidad de chocolates, gaseosas, sandwichs y varias golosinas.
La joven empleada vivió momentos de terror ya que el individuo, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, la amenazaba con romper los vidrios y cámaras de seguridad, para luego darse a la fuga.
Inmediatamente la víctima se comunicó con la guardia de la Seccional Segunda, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y realizaron un amplio rastrillaje por los alrededores, aunque no pudieron dar con el sujeto.
No obstante, los peritos de la División Criminalística llevaron a cabo tareas de peritaje y analizaban las cámaras de video para identificar al sujeto.
Cabe mencionar que se trata de la quinta vez que desconocidos ingresan a robar al local que abrió sus puertas hace cinco años, habiendo amenazado a las empleadas en dos oportunidades con armas de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico