Robaron ravioles y más de 2.000 pesos en una rotisería

Desconocidos robaron el jueves en el local comercial denominado "La Chacha", ubicado en el centro de esta ciudad, precisamente en la esquina de las calles Damevin y Avenida del Trabajo.

Caleta Olivia (agencia)
Desconocidos robaron el jueves en el local comercial denominado "La Chacha", ubicado en el centro de esta ciudad, precisamente en la esquina de las calles Damevin y Avenida del Trabajo, mientras se encontraba cerrado al público.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 cuando un vecino que transitaba por el lugar notó que la puerta había sido forzada y que ningún empleado se hallaba en el interior, por lo que se comunicó inmediatamente con la guardia de la Seccional Primera de Policía.
Una comisión de efectivos arribó al lugar y se comunicó telefónicamente con el encargado, Carlos Escalante, quien llegó en contados minutos al lugar y constató el faltante de 2.900 pesos de la caja registradora, como así también de dos cajas de ravioles que se encontraban en una de las heladeras exhibidoras.
En el local se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para dar con los autores del hecho que hasta avanzada la tarde de ayer no habían sido identificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico