Robaron un almacén con una tumbera y los atraparon en un descampado

El asalto fue protagonizado por tres delincuentes que fueron detenidos en una zona de descampado al costado de la Ruta 3 al norte de la ciudad de Trelew. Dos de ellos tienen 17 años y todos presentan antecedentes.

Ayer a la tarde, tres delincuentes ingresaron a un comercio del barrio 21 de Octubre. Allí le apuntaron a una mujer que atendía el local con una tumbera y se llevaron la plata de la caja registradora, un cartón de cigarrillos y mercadería.

Los ladrones escaparon hacia la zona de descampados en el acceso de Trelew, a un costado de la Ruta Nacional 3 y del camino que conduce a la Base Aeronaval Almirante Zar, donde fueron atrapados por la policía, ya que la víctima llamó de inmediato al 101.

"Ni bien nos brindó las características de las personas que habían ingresado se inició una búsqueda y fueron observadas yendo hacia el puente que pasa por encima del camino que va a la Base", relató a Radio 3 Cadena Patagonia, el comisario Carlos Momberg.

En el lugar, personal de la Sección Motos recorrió las inmediaciones y los observó huyendo "a campo traviesa hacia la parte norte, ocultándose entre unas lomadas y ahí se las detuvo", dijo. Y se les secuestró una tumbera y el dinero robado.

Asimismo, el comisario aclaró que si bien no golpearon a la víctima, la amenazaron con la tumbera y así le exigieron el dinero y los otros elementos que le robaron.

De los tres detenidos, dos son menores de 17 años y todos tendrían antecedentes por delitos contra la propiedad. En las próximas horas serán sometidos a una audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico