Robaron un auto estacionado en un supermercado de Km 4

Un hombre denunció que ayer le robaron su vehículo en la playa de estacionamiento en Km4. Según las primeras versiones actuó un solo ladrón que rompió los cristales y sustrajo el automóvil.

El dueño de un volkswagen gol, dominio AHY 288, denunció el robo de su vehículo que se encontraba en el playón de estacionamiento de Walmart en Km4. El hecho fue el sábado a las 15.30, momento en que el hombre dio aviso a la seccional de Mosconi.

"El auto estaba todo cerrado, ahora están trabajando con las cámaras del lugar porque al parecer una persona pasó dos veces y en la segunda rompió los cristales, abrió el auto y se fue", relató a El Patagónico, Fabiana familiar del damnificado quien agregó que "es el único medio que tenía para laburar y esto es solo para hacer daño, además adentro quedaron todos los papeles del auto", lamentó.

De esta manera, los familiares pidieron la colaboración de la comunidad para dar con el vehículo. Los que puedan aportar cualquier información lo puede hacer al teléfono 297-154398331 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico